sábado, 27 de junio de 2009

Dios, de buen rollo, pero...eres un jodido hijo de puta

No es seguidor de este blog, al menos... no le veo en la lista de ocasionales que de vez en cuando me hacéis alguna que otra agradable visita.

Pero lo que está claro es que Dios es fan absoluto de la década setentera. No me cabe la menor duda de ello y a las pruebas me remito:

En lo que llevamos de mayo a junio se ha llevado por delante a Antonio Vega de Nacha-Pop, a David Carradine, y esta semana se ha cebado, ya que se nos ha llevado a dos estrellas de un sólo golpe: Farrah Fawcett y Michael Jackson.

En serio tío... te has pasado. Me parece muy bien que la década de los setenta te mole ya que es a muchos a los que nos gusta y la recordamos desde estos blogs, cada uno desde nuestros recuerdos y mostrando nuestras preferencias sobre la multitud de eventos que tuvieron lugar en ella. Incluso, muchos de nosotros somos coleccionistas e invertimos parte de nuestros ahorros en reencontrarnos físicamente con nuestros viejos recuerdos, comprándoselos a otros coleccionistas o pujando por ellos en subastas, pero en serio... lo tuyo es de psiquiatra.

Te parece bien eso de coleccionar a estrellas setenteras? Te parece justo arrebatárnoslas de este modo?

No me gusta aconsejar a nadie, pero contigo voy a hacer una excepción, a fin de cuentas... tú, a través de tu hijo llevas dos mil y pico de años aconsejando y a aquel que no sigue tus consejos le condenas al fuego eterno del infierno, así que muchacho... donde las dan, las toman.

Dedícate a coleccionar baratijas de kiosco hermano. Además... tú que eres omnipotente no tendrás la dificultad en conseguir algunos artículos por los cuales yo me las veo y me las deseo. Es más... si te tiras el rollo, puede que hasta lleguemos a algún tipo de acuerdo y te compre algo, pero en serio Yahveh, Jehova, o como hostias te llames... deja de andar jodiéndola o te las verás conmigo.

Ahí te dejo un par de videos. Que coño!... a ti no te dejo nada! Tú les tienes ahí en tu cielo particular y disfrutarás de ellos en exclusiva a partir de ahora. Así que los videos los dejo para los setenteros que quieran disfrutar de ellos.




6 comentarios:

peibol dijo...

Si es que hay mucha leche celestial, siempre lo he dicho; quizás por eso nunca podría comulgar con toda esa parafernalia, porque eso supondría aceptar sus designios, y no me sale del culo.

Yo creo que es una cuestión del verano; el año pasado, con el calorcito, empezaron a caer también como moscas, aunque eso sí, los años de nacimiento de sus víctimas estaban más repartidos.

Un saludo... y sigue impartiendo justicia divina sin bajar la guardia, que lo mismo también le da por acabar con los Bee Gees :s.

Rocío dijo...

Joder... es verdad, vaya mesecito...

Y de nuevo me he emocionado con la voz de Michael.

En fin, mucho "boogie" para todos!

María José dijo...

Así se habla, con dos cojones!!! ya va siendo hora de cantrale las 40, y algúnn que otro exito... que parece que le gusta.

saludos, buen artículo

cristal00k dijo...

La verdad, que hace tiempo que está todo el día dando por culo, con perdón. No se está de ná el tío, se lleva lo que más le gusta y se queda tan pancho. Menos mal que el super héroe El Kioskero del antifaz está al loro jeje!
Pero tienes razón, vaya temporadita llevamos!
Saludos amigo

abril en paris dijo...

Pues yo tengo mis dudas sobre el lugar donde estén cada uno de ellos..
( A mi me " hundió " en la miseria
la muerte de Paul Newman el año pasado..) Es más ..
dudo mucho que prefieran el cielo...¡ seguro que
" nos rodean , acompañan e inspiran" para siempre
aqui cerca...muy cerquita
de nuestro corazón ( aunque suene muy cursi ).

Bss.

Music and me dijo...

A mi en concreto la muerte de Michael Jackson ha supuesto un duro palo.Es parte fundamental de nuestras vidas independientemente de lo mas o menos que nos guste.Pero tanto a los mas nostálgicos como a los que no les gusta,Michael jackson ha estado siempre ahí:Con sus hermanos y sus pelos "Afro",con sus bailes imposibles,con sus video-clips hipnóticos y su dulce pero desgarradora voz,Michael Jackson forma parte de la banda sonora de nuestras vidas.Y aunque los últimos acontecimientos y rumores sobre su vida (Poco a poco se demuestra que eran solo eso,rumores)han manchado bastante su imagen personal...
¡ I LOVE YOU MICHAEL !.