lunes, 2 de junio de 2014

Presentaciones: Nuevo blog profesional

Alguna vez ya he comentado que terminados los años 70 y con dieciséis años, fue cuando empecé a trabajar, aunque ya desde mediados de los 70, mi carpeta de  dibujos y textos se paseó por algunas editoriales, e incluso llegué a realizar bastantes colaboraciones en algunos semanarios humorísticos durante la época de la transición política española.

Pues bien, finalmente me he decidido a realizar un blog en el que ir mostrando mis trabajos y hablar un poco de mi experiencia profesional en el mundo de la narrativa, la ilustración y los dibujos animados. “Hazte un blog” me comentaban. “Pero... si ya tengo una web” les respondía. Pero es cierto, una web es menos dinámica que un blog, en la web puedes ir colgando las últimas novedades, los últimos trabajos realizados, pero el tema de blog permite mucha más interacción.

Así pues, os presento mi nuevo blog que es una mezcla de mi vida profesional y personal, y sobretodo, es el resultado de una infancia en los 60’s, una adolescencia en los 70’s y una vida profesional activa desde los 80’s en adelante, y que a pesar del gobierno del país, espero que continúe, sin pausa... hasta el infinito y más allá.

Este blog de los 70's seguirá siendo el espacio en el que compartir recuerdos y nostalgias del pasado, mientras que en mi blog personal, miraremos con optimismo el presente y con esperanzas hacia ese futuro incierto; que aunque lo vemos negro ahora... se arreglará, se arreglará. Solo hace falta que cambien cosas para que todo continúe igual.

Podéis hacerle un clic a la siguiente imagen para acceder al blog y seguirlo regularmente para ir conociendo las últimas novedades.


3 comentarios:

Tòssia dijo...

Ep, Sergi!! No he trobat l'opció per fer-me seguidora del teu nou bloc.

Sergi Camara dijo...

Ep! Ja tens el gadget per fer-te seguidora del nou blog. Just a l'slide lateral de la dreta i a sota de les dades de contacte. Em sembla que seras la primera!!!

Una abraçada i moltes gràcies ;-)

Tòssia dijo...

Ja està!!... catxis... no he tingut l'honor de ser la primera ;-)
Una braçada.