miércoles, 11 de marzo de 2009

THINK

Think es el título del single grabado por la cantante Afroamericana de R&B y Soul Aretha Franklin. El tema fue escrito por Aretha y por Teddy White y alcanzó el número 7 en el Bilboard Pop Singles Chart en el año 1968. La canción procede del álbum titulado Aretha Now.


Siempre he pensado que sí Dios existe debe ser negro.

Es incluso probable que Dios no exista, pero de lo que no me cabe duda es de que efectivamente hay una Diosa, y no es otra que... Aretha.

2 comentarios:

Mara Palés dijo...

Aretha comía Palotes de Palín y su padre tenía una Geyper Factory en Detroit. Y si hubiera podido, habría mascado chilés Niña, aunque entonces no habría compuesto Think. Si no Chewing niñas. Masticando niñas, y eso es diferente. Aunque tiene que ver con rumiar y rumiar, todos lo sabemos es algo parecido a pensar. O sea, think.

El Kioskero del Antifaz dijo...

;-)

Cuanto bueno por este kiosko.

Lo que sí que está claro es que con la canción think, Aretha puso en fila a más de uno de los que masticaban chicles Bazoka. Masticar masticaban, lo que ya no tengo tan claro es si les hizo rumiar. O sea, think.

Voy a pasarme por tu blog Mara. Hace tiempo que no paso por él y aún no he leido tu entrada sobre el psiquiatra de "El Mundo". Me dijo el David que no tiene desperdicio, así que voy a ver que dices de "el innombrable".