domingo, 3 de mayo de 2009

Llegó el APOLO XI a la luna?


Existen numerosos rumores y acusaciones que ponen en cuestión el gran hito histórico de la llegada del hombre a la luna. Curiosamente esos rumores nunca vinieron de parte de fuentes soviéticas, pese a que fueron los grandes perdedores en la encarnizada carrera espacial en plena Guerra Fría.

Siempre he estado convencido de que el hombre llegó a la luna en aquel histórico 21 de julio del año 1969, de que no nos engañaron en absoluto, y de que ese momento único que tuvo lugar a nivel internacional, cuando yo contaba con cinco años de edad, fue verídico y totalmente real.

Sobre la frase del astronauta Neil Armstrong, posiblemente una de las más famosas de la historia de la sociedad moderna, ya hice una entrada anterior. “Éste es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad”, y sin duda, así fue.

Pueden hartarse de ver documentales que tratan de demostrar que todo cuanto vivimos en aquella madrugada del 21 de julio del 1969 fue un montaje, una vulgar puesta en escena... un fraude. Documentales perpetrados por mentes enfermas que sólo tratan de hacer daño a todos y cuantos tuvimos el privilegio de ver dicho acontecimiento en directo, y pegados a las pantallas de nuestros televisores.

Cansado ya de que uno de los mayores acontecimientos de la historia de la humanidad esté constantemente siendo puesto en entredicho por cuatro chupatintas, tomé una decisión hace bien pocos días de la que no me arrepiento en absoluto. Espero que sirva de una vez por todas para disipar cualquier duda sobre la verídica llegada del hombre a la luna, y para que nos dejen, a los de la generación de mediados de los sesenta, disfrutar de nuestro máximo acontecimiento mundial y no nos toquen más las pelotas.

Así pues. En la madrugada del pasado lunes 27 de abril del presente año 2009, construí mi nave APOLO XI de mi colección de sobres Monta-Plex con la pretensión de llegar a la luna con ella y de traer a la tierra una prueba más que demostrase la fiabilidad de los acontecimientos que antaño ya tuvieron lugar. Al mando de la expedición puse a mi MADELMAN del espacio y le pedí; le exigí... que me mandase muestras irrevocables de su llegada a la luna. Cinco días después, el mismo tiempo que tardó la original nave APOLO en alunizar en suelo lunar, el comandante MADELMAN a bordo de la nave APOLO XI Monta-Plex, me hacían llegar vía satélite la siguiente imagen.



Espero sinceramente que esta prueba se considere definitiva y que no se vuelvan a cuestionar nunca más hechos tan singulares.



Créditos de las fotografías que ilustran esta entrada:

Imagen 1: Tomada por el Kioskero del Antifaz de la nave APOLLO XI de Monta-Plex de mi colección particular.

Imagen 2: Enviada desde la luna, vía satélite por el MADELMAN astronauta, también de mi colección particular.

16 comentarios:

María José dijo...

jajjaaja!!! por un momento he llegado a creermelo!!jjajajaj!! ..... y en cuanto al ACONTECIMIENTO.... por un momento(pasado) he llegado, también, a creermelo...

saludos

Anónimo dijo...

jiji, uy, no sé no sé, me parece que esto está muy apañado, hum, tú estás seguro de que eso es la luna??jeje. Muy bueno. La nave está chulísima. Yo no sé si realmente se llegó a pisar el satélite o no, es algo de lo que nunca podremos estar seguros, si se estuvo ¿por qué no se ha vuelto?, quizás porque no hay nada importante allá arriba como para mover tantos millones, nada útil. Por qué la bandera no se movía?, porque allá no hay viento, la huellas de los astronautas quedarán para siempre. Esto es como Dios, se cree o no se cree, y ya está.

Besos. Loli

J.P. -Akela dijo...

JA,JA,JA… Que bueno! Como aprovechas para jugar con los montaplex y con el madelman astronauta… Para mi fue una experiencia increíble poder ver con ocho años la llegada a la Luna… Y te agradezco Sergi, esta prueba irrefutable de la misión de tu madelman con la infalible maquinaria montaplex para alcanzar su objetivo, la Luna!... ja,ja,ja.. Me encanta!

Unknown dijo...

Mira que me gusta Disney y no hay nada más americano... pero a fantasmas no les gana nadie... ¡saludos!

Ramón de Mielina dijo...

jajajaja no se lo creen ni ellos, se cubrió de gloria el tipo que diseñó el escenario!!!!!!

Valentín VN dijo...

Llegaron, no te preocupes, llegaron.

Valentín VN dijo...

Por cierto, ¡qué buenos eran los de Montaplex!

NÚRIA dijo...

Yo creo en la teoría del montaje...pienso cómo Loli: ¿ por qué no se ha vuelto si (en teoría) se llegó en el 69? No sé...no se sabrá nunca...lo mismo k no se sabrá jamás quién (realmente) mató a Kennedy...Saludets.

MT dijo...

La fuente de información, en este caso, es bastante más fiable, que la del 69.

Y viendo la foto, ya no cabe duda de quien fué el primero en llegar a la luna: El Madelman en su nave de Montaplex!!!!!!

Un saludo de Manolo

conchita dijo...

jaa que bueno el montaje del madelman con la nave en la luna..genial

otra cosa...estas viendo la serie que emite antena 3 los domingos q se llama la chica de ayer? pues ayer precisamente salio un kiosco verde como el q habia en mi pueblo y le vendio al peque un chicle cheiw ,,me acorde de tu blog y por eso te lo comento...(si acaso no los has visto ,lo puedes ver en la web de antena 3...)

un saludote
conchi

JuanRa Diablo dijo...

Y yo que jamás he tenido ni la más leve sospecha de que aquello fuera un fraude y sin embargo ahora con tu demostración me han asaltado mil dudas.
Con mi agigantador de imágenes Penta X-Vixta veo que a través de la atmósfera de nuestro planeta se aprecia el mapa de China al revés por lo que:
O estás metido en el ajo del montaje
O eres un desastre en geografía.

Espero que nos lo aclares realmente porque tu madelmán no quiere hacer declaraciones.

Un saludo.

David dijo...

Todas estas dudas sobre la llegada del hombre a la luna han sido más que explicadas por los científicos. Todas tienen explicación y hay pruebas evidentes que se llegó a la luna. Pero también hay gente que cree que Elvis está vivo y no por eso nos lo creemos. Aquí hay un link de ejemplo donde se dan argumentos a favor ... es el primero que he encontrado. Seguro que hay muchos más.

http://www.anfrix.com/2007/04/el-hombre-si-llego-a-la-luna-he-aqui-las-pruebas/

Una que sale en alguna de tus fotos es de las que no cree ... jajaja.

Petonets!

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Don kiosquero ,la verdad que su blog es maravilloso ,mucha nostalgia y sensibilidad se encuentra por este rincón.
Pasaré seguido
Un beso desde argentina

Chabel dijo...

Yo nunca lo he dudado... no creo que se pudiera hacer un montaje asi en los años 60 y que saliera bien.... Tu Madelman es la prueba irrefutable de que estuvimos allí ;)

Un abrazö kioskero

Johan Bush Walls dijo...

Pues nunca llegaron maestra, como decimos los guatemaltecos, todo fue pura paja. No se enoje conmigo, pero fue así.

Salú pue

María dijo...

Jajaja, genial.

No sé si habrás leído, échale un vistacito a ésto... Kubrick dirigiendo el montaje lunar!!!!
http://www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/falso-aterrizaje-luna.html

Saludos!