La pasada semana, y en mi anterior entrada, me despedía de las lluvias. Parece ser que no tengo futuro alguno como metereólogo ya que las lluvias... de nuevo están aquí, y al parecer, nos esperan temperaturas nuevamente bajas.
De modo que hoy, en España, será un día de la mujer trabajadora pasado por agua y en el que se nos recordará, una vez más, el derecho de toda mujer a la participación en sociedad y en igualdad con el hombre. Algo a lo que parece ser que no terminamos de acostumbrarnos.
Fue en 1974 cuando Freddy Fender grabó el tema que les dejo en esta entrada. Una canción que fue un éxito en las listas de popularidad de la música Country y que con una sencillez extrema, nos narra una bonita historia de amor incondicional.
Mejor que sea el cielo quien llore y nos traiga sus lluvias antes de que, por culpa de algún machito herido, caiga una nueva lágrima del rostro de una mujer.
Basta ya de querer estar siempre por delante. Quizá vaya siendo hora de estar al lado, de dejar espacio, y de compartir camino.
Feliz lunes... lluvioso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿Has tenido que cerrar el Kiosko por culpa del temporal? :P
Tienes que poner urgentemente la canción de Un rayo de sol de Los Diablos. Arrrggh, qué frío, tío! :S
Tiempo de lluvia, nieve y de " rebajas "..
opino lo mismo que JuanRa... :-(
Publicar un comentario