sábado, 3 de octubre de 2009

Kiss and Say Goodbye

Los viernes pretende ser el día oficial en el que este blog presenta un tema musical de los 70, pero... por alguna extraña razón, siempre termino posteándolo en sábado.

Lo cierto es que la razón no es tan extraña. En realidad es por culpa del conocido síndrome del “Oye, ya que estás...” Se trata de un síndrome que padecen la gran mayoría de editores con los que trabajo y que viene dado por culpa de que ellos... no trabajan los viernes por la tarde. No obstante, y pese a esa virtud y privilegio del que gozan, necesitan invariablemente el trabajo realizado para el lunes, motivo que da lugar a otro conocido síndrome denominado “A ser posible a primera hora”. Es decir, que todo se resume en algo del estilo de lo siguiente:

Oye, ya que estás... a ver si me puedes tener esto listo para el lunes. Ah!... y a ser posible a primera hora”.

De modo que a este bloggero, setentero y rockero, no le quedan más huevos que pisar el acelerador a fondo durante el viernes para poder librar el sábado y aún y así... entregar el jodido lunes a primera hora.

Esta vez, me toca currar también en sábado así que les dejo este tema de “The Manhattans” que lleva por título “Kiss and Say Goodbye”. Música R&B en estado puro. El grupo se formó en New jersey por el año 1962 y el tema corresponde a uno de sus éxitos de 1975.

Ahora disfruten de la música, y como a mí me toca seguir laborando un poco, sólo les digo que... un beso y adiós.

Hasta más ver hermanos ;-)

NOTA: Cagüen tó lo que se menea! Acabo de ver que estos putos del Goear, ahora le meten publicidad a la música. Habrá que buscar otro servidor, o tragarse el anuncio.


4 comentarios:

abril en paris dijo...

Buen tema para un sábado..y esa voz a lo Barry White..muy sugerente.
¡ Qué te sea leve el curro !
Abrazos ;-)

La chica dijo...

Buenísima la canción. A mí también me colaron un jingle de cerveza el otro día...

MT dijo...

Magnifico tema. Hacía años que no lo escuchaba.

Ahora predendía dar una entrada 'musical' pero no me dedido, mejor lo dejo un rato a ver si me decido.

Saludos de Manolo

JuanRa Diablo dijo...

Lo que decías el otro día: otras vacaciones para que te dejen en paz un poco; esta vez de tres meses!!

Buen tema, Kioskero!