Esta es una entrada que hay que recorrer con la mirada para revivir olores, sabores... y para que cada uno dibuje sus propios recuerdos.
Recuerdan las sintonías de los anuncios publicitarios de alguno de estos productos?... Quién no.
Que el paseo les resulte grato ;-)
8 comentarios:
La Lecheraaa
tan sana, tan rica, tan buenaa..
Netol, Netol
un brillo sin iguaaal
Las muñecas de Famosa
se dirigen al portal...
...que cultivando cantaba
la canción del Cola Cao
María
¡María qué?
María Fontaneda
Ra ra ra
La buena María
¡María qué!
María Fontaneda
Ya me pueden caer años encima y seguir sumando distancia con respecto a aquellos tiempos, que mis 70, mis adorados e inolvidables años 70 ¡¡NO MORIRÁN JAMÁS!!
Hola Sergi, hola de nuevo. Aunque esta vez te presentas con una entrada asombrosamente corta y no con una de esas llenas de historietas tuyas, y a veces también nuestras, te digo igualmente que me encanta. Me encanta la antigua publicidad, la antigua tele en blanco y negro, la vieja música. Una cosa que quizás no sepas es que a menudo la publicidad en Canarias ha sido muy diferente a la del resto de España. Lo noté en los años en que vivi en Elche, con muchos más anuncios y menos mini-reportajes paisajísticos. Aquí, tuvimos una época, en que apenas ponían spots, rellenaban los descansos con minutos musicales o pequeños espacios mostrando lugares de Canarias. Besitos. Loli
Cuántos recuerdos en una sola foto... cuántos!!!
Yo, Sergi, me vas a permitir que te ponga una pega, verás...Cambiaría el "Bloom" por el "Cucal"...Las cucarachas, nace, crecen, se reproducen...y con el nuevo cucal aerosol...mueren......y desaparecen!!! Es que ese anuncio lo pusieron idéntico muchos veranos y yo me lo tragaba siempre en el pueblo a la hora de la siesta...XD...Petonets...
¡ Menudo poster a color es total !
El Cola-cao, La Campana del Elgorriaga...uhmmm ! Resulta encantador y muy sabroso..!!!
( Veo que predomina lo comestible y bebible ) Lo de que " una imagen vale
por mil palabras " es cierto.
Un beso.
A pesar de ser del 86, reconozco casi todas las marcas (no así los anuncios); recuerdo el de "la merienda de los hombres fuertes", en la que ponían como ejemplo a un padre con camisa de cuadros y raya a un lado. ¿De verdad era este el estereotipo de hombre fuerte? ¡Si es así yo soy el increíble Hulk!
Los ojos de la Nancy y el señor que pule los metales me dan miedo.
Medio litro de vino y el resto de Casera.
Niño, no metas el dedo en el bote de leche.
¡Hazle un ponche con quina! ¡A ver si engorda un poco que parece un tísico!
Me da un duro de sugus.
Yo quiero de merienda pan con chocolate.
Como molan tus vaqueros. Son unos Lois. Ja, Lois, para los maricones de hoy.
...
Un saludo
Preciosos anuncios.
Tengo un recuerdo especial del de Polil (me encantaba pensar que había un espía en el armario, aunque hoy pensaría en un exhibicionista) y el de Netol (siempre me encantaron los personajes mofletudos).
Publicar un comentario