jueves, 5 de marzo de 2009

George Baker "Little Green Bag"

George Baker de origen holandés, fue el cantante principal del grupo llamado Soul Invention que más tarde cambió su nombre a George Baker Selection. Su primer álbum les dio su primer éxito con el single “Little Green Bag” situándose en el TOP 100 de los Estados Unidos y llegando a vender más de un millón de copias a nivel mundial. En 1972 recibió un disco de oro.

No sé, pero es un tema que al escucharlo (personalmente a mi), entran ganas de hacer algo productivo, así que... voy a trabajar un rato ;-)

Eso si... con el “Little Green Bag” destrozando los altavoces de mi ordenador.

Además se trata de uno de los temas favoritos de mi hijo, así que... Carinyito... va per tú ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy buena esta canción, la conocía aunque desconocía el nombre de quien la canta; este tipo de música me transporta a un día camino a la playa, con calorcito, cielo azul...hemos tenido un invierno demasiado gris y ya va haciendo mella

Anónimo dijo...

Qué blog más chulo. Gracias por la entrada de chicles Niña!! Cómo los podía haber olvidado yo!!! Qué recuerdos!!. Ya tienes una seguidora más :-)

Geri96.LK dijo...

Si, si papi... pero podrias haver dicho que sale en la pelicula Resrvoir Dogs.