
Siempre he pensado que sí Dios existe debe ser negro.
Es incluso probable que Dios no exista, pero de lo que no me cabe duda es de que efectivamente hay una Diosa, y no es otra que... Aretha.
Ser niño es una etapa en la que uno puede quedarse si quiere. No hay ninguna ley que lo prohíba, y para ello... no hay más que cerrar los ojos con fuerza y pedirlo con convicción.
No hay nada malo en hacerse mayor; al contrario, pero el único pecado real que existe, es el de borrar al niño que fuimos de nuestra memoria.
El Kioskero del Antifaz.
Una infancia feliz.
Una adolescencia promiscua.
Una juventud exitosa.
Una madurez serena.
Una vejez lúcida.
Una muerte digna.
El Kioskero del Antifaz.
2 comentarios:
Aretha comía Palotes de Palín y su padre tenía una Geyper Factory en Detroit. Y si hubiera podido, habría mascado chilés Niña, aunque entonces no habría compuesto Think. Si no Chewing niñas. Masticando niñas, y eso es diferente. Aunque tiene que ver con rumiar y rumiar, todos lo sabemos es algo parecido a pensar. O sea, think.
;-)
Cuanto bueno por este kiosko.
Lo que sí que está claro es que con la canción think, Aretha puso en fila a más de uno de los que masticaban chicles Bazoka. Masticar masticaban, lo que ya no tengo tan claro es si les hizo rumiar. O sea, think.
Voy a pasarme por tu blog Mara. Hace tiempo que no paso por él y aún no he leido tu entrada sobre el psiquiatra de "El Mundo". Me dijo el David que no tiene desperdicio, así que voy a ver que dices de "el innombrable".
Publicar un comentario